Crema facial para iluminar, hidratar y regenerar intensamente la piel.
Gracias a su potente combinación de vitaminas, antioxidantes y agentes calmantes, unifica el tono de la piel, mejora la elasticidad y reduce los signos de fatiga.
Deja la piel suave, nutrida y protegida frente a factores externos.
Ideal para el cuidado diario de pieles con tendencia a la pigmentación, irritación o deshidratación.
La crema está llena de ingredientes activos para una piel radiante, saludable y de aspecto juvenil.
Contiene un 5% de niacinamida (vitamina B3) que unifica el tono de la piel, ilumina, reduce manchas pigmentarias, minimiza los poros, regula la producción de sebo, alivia inflamaciones, fortalece la barrera cutánea, aumenta la hidratación y reduce las líneas finas.
El extracto de Yuja, rico en vitamina C y antioxidantes, ilumina la piel, ayuda a reducir manchas pigmentarias y promueve un tono uniforme y radiante. Además, refresca la piel y la protege contra los radicales libres.
La combinación de vitamina B3, arbutina y varias formas de vitamina C actúa específicamente para unificar el tono de la piel, iluminar y reducir manchas pigmentarias.
Potentes antioxidantes como el glutatión, la vitamina E, extractos de cítricos, espino amarillo y rdesno protegen la piel contra los radicales libres, la contaminación y el envejecimiento prematuro.
El extracto de centella asiática y sus componentes activos ayudan a calmar irritaciones, acelerar la cicatrización y estimular la producción de colágeno.
Ingredientes hidratantes como provitamina B5, glicerina, trehalosa, xilitol y derivados aseguran una hidratación duradera, restauran la barrera protectora de la piel y dejan la piel suave y flexible.
La vitamina B12 y un derivado de vitamina K ayudan a reducir el enrojecimiento, fortalecen las paredes de los vasos sanguíneos y mejoran el aspecto general de la piel.
La adenosina y la cetona de frambuesa actúan contra las líneas finas, mejoran la elasticidad de la piel y promueven su firmeza.
Extractos vegetales naturales como coptis japonés, artemisa, loto, ginseng o pimentero japonés tienen propiedades calmantes, antibacterianas y antiinflamatorias, beneficiando incluso a las pieles sensibles o reactivas.
El aceite vegetal ligero de jojoba nutre la piel, calma la sequedad y no deja una sensación grasa.
Agentes calmantes como el bisabolol y el aminoácido arginina apoyan la regeneración y reducen la irritación.
La crema tiene una textura suave y sedosa y, gracias a sus modernos ingredientes de cuidado, crea una película protectora en la piel, protegiéndola contra factores externos, dejándola suave y agradable al tacto.
Contenido del envase: 60 g
Tipos de piel
Piel seca
Piel normal
Piel mixta
Piel sensible
Piel con tendencia a la pigmentación
Piel cansada y apagada
Piel madura
Modo de uso
Aplicar una cantidad adecuada de crema sobre la piel limpia y tonificada como último paso del cuidado, por la mañana y por la noche. Masajear suavemente hasta su completa absorción.