Un sérum ligero pero efectivo que combina filtrado fermentado de galactomyces con vitamina C pura para proporcionar a tu piel luminosidad, un tono uniforme y una nutrición intensa.
El ingrediente principal es Galactomyces Ferment Filtrate (75%), que mejora la textura de la piel, aporta hidratación y promueve su elasticidad.
Junto con la vitamina C (30 000 ppm), actúa sobre manchas oscuras, pigmentación, tono apagado y los primeros signos de envejecimiento.
La niacinamida ayuda a minimizar los poros, reducir las irregularidades y fortalecer la barrera protectora de la piel, mientras que el ácido hialurónico y la glicerina hidratan profundamente la piel.
Además, el sérum está enriquecido con propóleo, pantenol y alantoína, que calman, regeneran y protegen la piel de los factores externos. Los ingredientes fermentados y extractos de frutas (como aronia, dátiles, higos, espirulina, arándanos o caléndula) ofrecen a la piel un rico cóctel de antioxidantes y vitaminas naturales.
También contiene adenosina, conocida por sus propiedades antienvejecimiento, que alisa las líneas finas y mejora la elasticidad de la piel.
El poderoso antioxidante astaxantina y el complejo de vitaminas del grupo B apoyan la regeneración y protección de las células de la piel.
Adecuado para uso diario, incluso bajo protección solar (SPF).
Después del uso, la piel luce más luminosa, suave y con un brillo saludable.
Contenido: 30 ml
Tipos de piel
Piel normal
Piel mixta
Piel grasa
Piel seca
Piel con pigmentación
Piel con tono apagado o cansado
Piel madura
Piel propensa a imperfecciones
Modo de uso
Después de limpiar y tonificar, aplica una cantidad adecuada del sérum sobre la piel y da suaves toques para favorecer su absorción. Úsalo por la mañana y por la noche. Por la mañana, siempre aplica un protector solar (SPF).