Tónico calmante e hidratante en profundidad que proporciona comodidad inmediata a tu piel y la prepara para los siguientes pasos de cuidado.
Su textura ligera y refrescante se absorbe rápidamente, ayuda a unificar el tono de la piel, calma las irritaciones y aporta un brillo saludable. Ideal para uso diario – deja tu piel suave, fresca y naturalmente radiante.
Contiene el complejo Royal Gold Honey Rx™, que proporciona a la piel una dosis de hidratación y energía saludable. PRO-PANTHENOL™ y Centella Asiática (CICA) fortalecen la barrera cutánea y crean una capa protectora que calma las irritaciones.
El tónico combina el poder de extractos naturales y componentes hidratantes efectivos para un cuidado integral y multifuncional de la piel.
Miel, jalea real, polen de abeja y extracto de malta son ricos en vitaminas del grupo B, aminoácidos, enzimas y minerales que nutren profundamente, revitalizan y apoyan la regeneración y vitalidad natural de la piel.
El propóleo, el árbol de té y extractos de Centella Asiática (incluyendo Madecassoside, Asiaticoside, Asiatic Acid y Madecassic Acid) tienen potentes efectos curativos, antimicrobianos y antiinflamatorios. Calman las irritaciones, aceleran la regeneración de la piel dañada y refuerzan sus defensas naturales.
Los ceramidas restauran la capa lipídica de la piel, previenen la pérdida de humedad y protegen contra factores externos dañinos.
El pantenol (provitamina B5) tiene efectos calmantes, regeneradores y antiinflamatorios, ideal para pieles sensibles o dañadas.
La niacinamida ilumina visiblemente la piel, unifica el tono, minimiza los poros dilatados y regula la producción de sebo. Además, fortalece la barrera cutánea y tiene propiedades antiinflamatorias, ideales para pieles problemáticas y con acné.
El ácido hialurónico y otros agentes hidratantes aportan hidratación intensa y duradera, mejoran la elasticidad de la piel y la protegen de la sequedad y la tirantez. La urea también apoya la renovación celular y tiene un suave efecto exfoliante.
La alantoína contribuye a calmar la piel irritada, reduce el enrojecimiento y favorece el proceso de curación.
La adenosina actúa contra las arrugas, mejora la elasticidad de la piel y estimula la síntesis de colágeno. Es especialmente adecuada para pieles maduras o cansadas.
La cetona de frambuesa y el extracto de artemisa (Artemisia) tienen propiedades antioxidantes – protegen la piel de los radicales libres, reducen los signos inflamatorios y mejoran el aspecto general y la luminosidad de la piel.
Gracias a su composición equilibrada, es adecuado incluso para pieles sensibles, problemáticas o mixtas.
Contenido: 150 ml
Tipos de piel
Seca
Normal
Mixta
Grasa
Sensible
Problemática (acné, irritaciones)
Modo de uso
Aplica una cantidad adecuada del tónico sobre la piel limpia utilizando las manos o un disco de algodón. Da suaves toques hasta que se absorba por completo. Úsalo por la mañana y por la noche como el primer paso después de limpiar la piel.