Envíos y Entregas

Si los productos están disponibles en stock, se enviarán de inmediato.

Si has pedido productos que no están disponibles en stock, la fecha de envío puede retrasarse; sin embargo, los productos se enviarán dentro del plazo indicado en la página del producto.

Si tienes alguna pregunta sobre el estado o la fecha de envío, por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en info@luciferlenses.es. Nos esforzamos al máximo para que tu pedido llegue lo antes posible y siempre estamos a tu disposición para ayudarte.

Correos 4-7 días laborables 5,99 € (Gratis a partir de 50 €)
GLS 4-7 días laborables 7,99 €
FedEx Priority 1-2 días laborables 17,99 €

El tiempo de entrega es indicativo y no está garantizado. El día del envío no está incluido en los plazos de entrega. 

Proveedor de la pasarela de pago:

Comgate, a.s.

Gočárova třída 1754 / 48b, Hradec Králové

E-mail: platby-podpora@comgate.cz

Tel: +420 228 224 267

Información sobre el proceso de pago