Si los productos están disponibles en stock, se enviarán de inmediato.
Si has pedido productos que no están disponibles en stock, la fecha de envío puede retrasarse; sin embargo, los productos se enviarán dentro del plazo indicado en la página del producto.
Si tienes alguna pregunta sobre el estado o la fecha de envío, por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en info@luciferlenses.es. Nos esforzamos al máximo para que tu pedido llegue lo antes posible y siempre estamos a tu disposición para ayudarte.
Correos | 4-7 días laborables | 5,99 € (Gratis a partir de 50 €) |
GLS | 4-7 días laborables | 7,99 € |
FedEx Priority | 1-2 días laborables | 17,99 € |
El tiempo de entrega es indicativo y no está garantizado. El día del envío no está incluido en los plazos de entrega.
Proveedor de la pasarela de pago:
Gočárova třída 1754 / 48b, Hradec Králové
E-mail: platby-podpora@comgate.cz
Tel: +420 228 224 267