Crema facial ligera diseñada para iluminar y mejorar la textura de la piel.
Contiene un alto porcentaje de Galactomyces fermentado y glutatión, antioxidantes e ingredientes hidratantes que juntos reducen las manchas oscuras, unifican el tono de la piel y aportan un brillo saludable.
Gracias a su textura suave, se absorbe fácilmente y es apta incluso para piel sensible. Ideal como parte del cuidado diario y nocturno.
Contiene más del 64 % de filtrado fermentado de Galactomyces, lo que hace que la crema sea eficaz para iluminar, hidratar y equilibrar el tono de la piel. Este ingrediente también regula la producción de sebo y mejora la absorción de otros ingredientes activos.
El glutatión, junto con un derivado de la vitamina C y vitamina C pura, actúa sinérgicamente para unificar el tono de la piel, iluminar y eliminar manchas de pigmentación. Además, funcionan como potentes antioxidantes que protegen la piel del estrés oxidativo y el envejecimiento.
Para restaurar la barrera cutánea y proporcionar hidratación intensa, la crema está enriquecida con un complejo de ceramidas, escualano, pantenol, beta-glucano, ácido hialurónico hidrolizado y alantoína. Estos ingredientes garantizan calmar la piel sensible, suavizarla, reforzarla y protegerla de la deshidratación.
Además, la crema contiene adenosina con efecto anti-edad, aceite de lavanda para calmar y proteger contra bacterias, y extractos de salvado de arroz y otras plantas que contribuyen al nutrición, protección y salud general de la piel.
Contenido del envase: 40 ml
Tipos de piel
Piel grasa
Piel mixta
Piel seca
Piel sensible
Piel propensa a pigmentaciones
Piel cansada y apagada
Piel madura
Modo de uso
Aplica una cantidad adecuada de crema sobre la piel limpia y tonificada como último paso del cuidado, por la mañana y por la noche. Masajea suavemente hasta su completa absorción.