El tónico combina el poder de la fermentación y la vitamina C para resultados visibles: tono uniforme, piel más luminosa y textura más suave.
Minimiza la apariencia de los poros, combate las manchas de pigmentación, promueve la producción de colágeno y calma la irritación de la piel.
El ingrediente principal es el filtrado fermentado de Galactomyces (88 %), que hidrata, nutre y restaura el equilibrio de la piel.
En combinación con niacinamida y dos formas de vitamina C, proporciona iluminación intensa, combate las manchas de pigmentación y fomenta la producción de colágeno.
El pantenol, alantoína y aceite de lavanda ayudan a calmar la piel irritada, mientras que el propóleo y Houttuynia Cordata aportan efectos antibacterianos y curativos, siendo ideal incluso para pieles sensibles o problemáticas.
La fórmula incluye también una bomba antioxidante de extractos de frutas (açai, arándano, mora, aronia, frambuesa, espirulina, astaxantina), que protegen la piel de los agentes externos y ralentizan su envejecimiento.
Además, contiene fermentos probióticos, vitaminas del complejo B y extractos de cactus que contribuyen a la hidratación, regeneración y protección de la barrera cutánea.
Contenido del envase: 200 ml
Tipos de piel
Piel grasa
Piel mixta
Piel seca
Piel sensible
Piel con pigmentación
Piel con tendencia al acné
Piel madura
Modo de uso
Aplicar una pequeña cantidad del tónico después de la limpieza facial, utilizando un disco de algodón o las manos, y presionar suavemente sobre la piel. Continuar con un sérum o crema. Puede usarse tanto por la mañana como por la noche.