Crema solar ligera pero eficaz con alta protección SPF50+ PA++++ que protege la piel de los dañinos rayos UVA y UVB mientras la hidrata intensamente.
Cuenta con una fórmula no grasa que se extiende fácilmente, no deja residuos blancos y ofrece efectos antioxidantes y calmantes.
Ideal para uso diario, incluso bajo el maquillaje.
La piel queda protegida, hidratada y visiblemente más saludable.
La crema combina filtros fotostables modernos para máxima protección contra los rayos UVA y UVB, ayudando a prevenir el envejecimiento de la piel, las pigmentaciones y otros signos de daño solar.
La niacinamida ilumina la piel, unifica su tono, reduce visiblemente los poros y fortalece la barrera cutánea natural, aumentando así la resistencia de la piel a los factores externos.
Tres tipos de ácido hialurónico actúan en diferentes profundidades de la piel, proporcionando hidratación intensa y duradera, mejorando la elasticidad de la piel y suavizando las líneas finas.
El pantenol, la alantoína y el extracto de Centella Asiática calman las irritaciones, aceleran la cicatrización y apoyan la regeneración del tejido cutáneo, siendo ideal incluso para pieles sensibles o dañadas.
El té verde, el extracto de café y la adenosina actúan como potentes antioxidantes, protegiendo las células de la piel del estrés oxidativo, ayudando a reducir las líneas finas, mejorando la microcirculación y promoviendo un aspecto saludable y fresco de la piel.
El agua marina y los extractos de algas marinas aportan minerales y oligoelementos esenciales a la piel, refuerzan su defensa natural, favorecen la desintoxicación y restauran el equilibrio natural de la piel.
Contenido del envase: 50 ml
Tipos de piel
Piel grasa
Piel mixta
Piel normal
Piel sensible
Piel seca
Modo de uso
Aplicar de manera uniforme sobre el rostro como último paso de la rutina matutina de cuidado de la piel, al menos 15 minutos antes de la exposición al sol.
Reaplicar cada 2–3 horas durante una exposición prolongada al sol o después del contacto con el agua.