Barra solar ligera y práctica que proporciona una alta protección contra los rayos UVA y UVB con SPF50+ PA++++.
Contiene ingredientes hidratantes, calmantes y anti-envejecimiento que protegen, nutren y dejan la piel suave y fresca.
El jugo de abedul blanco japonés es un ingrediente natural conocido por sus propiedades hidratantes, calmantes y antioxidantes. Ayuda a mantener la piel hidratada, reduce la irritación y el enrojecimiento causado por el sol y protege las células de la piel contra los daños de los radicales libres. También favorece la regeneración de la piel y mejora su elasticidad, siendo especialmente beneficioso para pieles sensibles o secas.
El ácido hialurónico en diferentes pesos moleculares y la glicerina vegetal garantizan una hidratación intensa y duradera en todas las capas de la piel.
El aloe vera calma la irritación, favorece la cicatrización y refresca la piel, mientras que la alantoína y el extracto de regaliz actúan como antiinflamatorios, reducen el enrojecimiento y protegen incluso las pieles más sensibles de los agentes externos.
La niacinamida (vitamina B3) unifica el tono de la piel, regula la producción de sebo y ayuda a reducir las manchas pigmentarias.
La adenosina actúa como un potente activador anti-envejecimiento que promueve la regeneración celular, mientras que las vitaminas C y E funcionan como antioxidantes efectivos que protegen la piel contra los radicales libres, estimulan la producción de colágeno y aportan un aspecto radiante a la piel.
Los péptidos avanzados estimulan la regeneración de la estructura de la piel y mejoran su elasticidad, ayudando a reducir líneas finas y arrugas.
Los extractos de algas marinas aportan minerales y oligoelementos que revitalizan la piel, mientras que el extracto de arroz calma y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel.
El extracto de violeta, además, proporciona suavidad, elasticidad y un ligero efecto detoxificante a la piel.
El resultado es una piel perfectamente protegida, hidratada, nutrida y con un aspecto saludable cada día, sin sensación de pesadez y con una textura ligera y cómoda.
El práctico formato en barra es ideal para el uso diario tanto en casa como en tus viajes.
Gracias a su textura suave, se aplica fácilmente sin dejar residuos blancos mientras cuida la piel.
Contenido: 19 g
Tipos de piel
Piel seca
Piel mixta
Piel sensible
Piel madura
Piel normal
Piel propensa a irritaciones
Modo de uso
Aplique de manera uniforme sobre la piel como último paso de la rutina de cuidado facial matutina.
Ideal para reaplicar durante el día, especialmente en viajes: simplemente pase la barra sobre el rostro, cuello u otras áreas expuestas.