Gracias a su fórmula delicada, elimina perfectamente las impurezas y el exceso de grasa sin alterar la barrera protectora natural de la piel.
Deja la piel limpia, hidratada y agradablemente fresca.
Contiene una combinación de tensioactivos suaves pero efectivos que eliminan cuidadosamente las impurezas, el exceso de grasa y los restos de maquillaje sin dañar la barrera protectora natural de la piel. Por esto, el gel es adecuado incluso para pieles sensibles propensas a la irritación.
El ácido hialurónico en diferentes pesos moleculares penetra en todas las capas de la piel – hidrata, crea una película protectora en la superficie y en las capas más profundas promueve la regeneración y elasticidad.Ayuda a rellenar líneas finas, calma y deja la piel fresca.
El pantenol (provitamina B5) y la alantoína actúan sinérgicamente; ambos calman la irritación, aceleran la renovación celular y favorecen la curación de pequeñas imperfecciones. Después de su uso, la piel se ve visiblemente más tranquila, suave y resistente a los factores externos.
El agua marina, rica en minerales como magnesio, calcio y zinc, estimula las funciones naturales de la piel, desintoxica y aporta energía a la piel cansada.
El extracto de algas marinas tiene propiedades antioxidantes, protege contra los radicales libres y contribuye a reafirmar y refrescar la piel.
El beta-glucano fortalece la barrera cutánea, mejora la defensa de la piel y apoya su regeneración natural.
Con el uso regular, el gel reduce la sensibilidad de la piel y aumenta su resistencia a los factores de estrés.
Gracias a los ingredientes prebióticos, también se favorece el equilibrio del microbioma natural de la piel, lo que hace que la piel esté mejor protegida contra bacterias dañinas y menos propensa a irritaciones, acné o exceso de grasa.
El gel es una opción ideal para el cuidado diario de la piel.
Adecuado incluso para pieles sensibles y deshidratadas.
Contenido del envase: 150 ml
Tipos de piel
Piel seca
Piel deshidratada
Piel sensible
Piel normal
Piel mixta
Piel grasa (también adecuado gracias a los tensioactivos suaves)
Modo de uso
Aplica una cantidad adecuada de gel (2 - 3 pulsaciones) sobre la piel húmeda, masajea suavemente y enjuaga con agua tibia.
Usar por la mañana y por la noche como el primer paso de tu rutina de cuidado de la piel.