Crema solar mineral resistente al agua con SPF50 PA+++.
Ofrece una alta protección SPF50 PA+++ con una textura ligera, resistente al agua y cremosa, que es suave con la piel y no deja residuos blancos.
La crema contiene únicamente filtros minerales, que proporcionan una protección delicada al reflejar la radiación UV y minimizan el riesgo de irritación incluso en pieles sensibles.
Además, proporciona hidratación y nutrición adecuadas, siendo ideal como base para el maquillaje.
No contiene alcohol y está diseñada para no irritar incluso las pieles más sensibles.
Contiene manteca de karité, que aporta nutrición intensa e hidratación, mientras que los componentes hidratantes aseguran una hidratación profunda y suavidad en la piel.
Un complejo de emolientes cuida la piel y le proporciona un acabado aterciopelado sin sensación grasa.
Incluye arginina, que calma y regenera la piel.
Gracias a los componentes formadores de película, la crema es resistente al sudor y al agua, lo que la convierte en el compañero perfecto para el uso diario, actividades deportivas o en la playa.
Contenido del envase: 50 g
Tipos de piel
Piel normal
Piel seca
Piel mixta
Piel sensible
Piel grasa
Modo de empleo
Aplicar una cantidad adecuada de crema como último paso de la rutina de cuidado facial por la mañana, aproximadamente 15-20 minutos antes de la exposición al sol. Si se permanece mucho tiempo al aire libre o después de sudar/limpiarse, se recomienda volver a aplicar cada 2-3 horas. También es adecuado como base para el maquillaje.