Protector solar ligero que ofrece alta protección contra los rayos UVA y UVB dañinos con SPF50+ PA++++, mientras hidrata y calma la piel intensamente.
Los extractos de abedul japonés, artemisia y portulaca, junto con aceites de manzanilla y pino, tienen propiedades calmantes, antiinflamatorias y antioxidantes. Ayudan a reducir la irritación, fortalecen las defensas naturales de la piel y contribuyen a su regeneración.
La vitamina C en forma estable ilumina, unifica el tono de la piel y protege contra el estrés oxidativo causado por los rayos UV y la contaminación.
La niacinamida ayuda a unificar el tono de la piel, reducir manchas pigmentarias y actúa como antiinflamatorio. También fortalece la barrera cutánea y regula la producción de sebo.
El ácido hialurónico en varias formas (por ejemplo, con peso molecular bajo y alto) proporciona hidratación intensa, rellena las líneas finas y mejora la elasticidad de la piel.
La vitamina E (tocoferol) regenera la piel, favorece la cicatrización, fortalece la barrera cutánea y actúa como un potente antioxidante.
Los filtros UV fotostables modernos ofrecen una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, no obstruyen los poros, son respetuosos con la piel y el medio ambiente, y proporcionan una protección solar fiable durante todo el día.
Gracias a su textura ligera y no grasa, el protector se absorbe rápidamente y deja un acabado suave y aterciopelado sin película blanca.
Adecuado incluso para pieles sensibles.
Contenido del envase: 50 ml
Tipos de piel
Sensible
Grasa
Mixta
Seca
Normal
Madura
Modo de uso
Como último paso de la rutina de cuidado de la piel, aplique suavemente una cantidad adecuada del protector solar y extiéndalo uniformemente.