Agua micelar suave que elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas sin resecar ni irritarla piel.
Gracias a su fórmula hidratante, la piel queda fresca, calmada y suave al tacto.
El agua es adecuada para uso diario y para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles y problemáticas.
Enriquecida con pantenol y alantoína, que calman intensamente la piel, favorecen su regeneración y aceleran la curación de pequeñas irritaciones. Además, ayudan a mantener la piel suave y protegida frente a factores externos.
El ácido hialurónico, combinado con agentes hidratantes, asegura una hidratación duradera, restaura la elasticidad natural de la piel y previene la sequedad.
La niacinamida (vitamina B3) no solo ilumina y unifica el tono de la piel, sino que también ayuda a minimizar los poros dilatados,refuerza la barrera cutánea y previene la aparición de manchas pigmentarias.
El Zinc PCA regula la producción de sebo, tiene efectos antiinflamatorios y antibacterianos, contribuyendo a calmar la piel con tendencia acneica o problemática.
El madecassoside, un ingrediente activo derivado de la centella asiática (Centella Asiatica), posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.Fortalece las defensas de la piel, reduce el enrojecimiento y favorece su regeneración, siendo especialmente útil para pieles sensibles o estresadas.
Los agentes limpiadores basados en micelas eliminan perfectamente las impurezas, el exceso de sebo y el maquillaje resistente al agua, sin irritar ni alterar el pH natural de la piel. La piel queda fresca, limpia y lista para el cuidado posterior.
Contenido del envase: 400 ml.
Tipos de piel
Piel grasa
Piel mixta
Piel sensible
Piel problemática
Piel normal
Modo de empleo
Aplica una cantidad suficiente de agua micelar en un disco de algodón y limpia suavemente todo el rostro para eliminar el maquillaje y las impurezas.
Para desmaquillar, coloca el disco de algodón con agua micelar sobre la zona deseada (máscara de pestañas, pintalabios, etc.) durante aproximadamente 5 segundos. Después, limpia suavemente sin frotar en exceso.
No es necesario enjuagar, pero según tus preferencias, puedes aclarar suavemente con agua tibia.
Se puede usar tanto por la mañana como por la noche.