Loción facial con ácidos AHA naturales, ideal para piel grasa y problemática, que combate los puntos negros y mejora la textura de la piel.
Elimina células muertas, limpia los poros y unifica el tono de la piel para un aspecto fresco y luminoso.
Tiene efectos exfoliantes y limpiadores, reduce la aparición de puntos negros y regula la producción de sebo.
Suaviza la piel y disminuye la visibilidad de líneas finas.
Regenera y apoya el proceso de renovación celular.
Contiene:
Ácido hialurónico que estimula el crecimiento celular y fomenta la formación de colágeno y elastina para una piel firme, elástica y suave.
Ácido glicólico que elimina células muertas, acelera la regeneración de la piel, estimula la producción de colágeno y retrasa el envejecimiento. Ayuda a prevenir puntos negros.
Niacinamida que ilumina la piel y la protege de factores externos.
Jugo de manzana que suaviza, ilumina e hidrata la piel.
Normas COSRX: Todos los productos de Cosrx contienen ingredientes respetuosos con la piel, son hipoalergénicos, dermatológicamente probados, libres de crueldad animal, parabenos, sulfatos y ftalatos.
Contenido del envase: 100 ml
Tipo de piel
Piel mixta
Piel grasa
Piel problemática
Modo de uso
Aplicar una pequeña cantidad de tónico en un algodón y extender sobre la piel limpia. Dar suaves toques para que se absorba y dejar actuar 20-30 minutos. Luego, aplicar crema hidratante o sérum.
Al principio, usar una vez por semana y, una vez que la piel se acostumbre, aumentar a 2-3 veces por semana.
Advertencias importantes
Se recomienda usar protector solar con un mínimo de SPF 30 durante el día. El ácido AHA aumenta la sensibilidad de la piel al sol.
Evitar el uso de productos con alto contenido de AHA, BHA, retinol o vitamina C el mismo día de aplicación de este producto.