El parche se adhiere perfectamente a la piel y actúa activamente sobre el acné y las imperfecciones. Sana rápidamente y proporciona nutrientes a la piel para una mejor cicatrización del acné.
Los parches son discretos, se mezclan perfectamente con cualquier tono de piel. Parecen tan naturales que olvidarás que los llevas puestos. La forma ovalada del parche se adapta mejor a la forma del rostro, incluso alrededor de la línea de la mandíbula y el cabello. Facilita la aplicación gracias a los bordes más amplios del parche.
El parche cubre y protege perfectamente la zona afectada.
Contienen aceite de árbol de té, que calma la piel y reduce el enrojecimiento.
Los parches son adecuados incluso para pieles sensibles. Son hipoalergénicos, dermatológicamente probados, libres de parabenos, sulfatos y ftalatos.
Puedes aplicar los parches tanto de noche como de día. Para obtener los mejores resultados, se recomienda cambiar los parches cada 6 horas.
Normas de COSRX: Todos los productos de Cosrx contienen ingredientes respetuosos con la piel, son hipoalergénicos, dermatológicamente probados, libres de crueldad animal, parabenos, sulfatos y ftalatos.
Contenido del paquete: 36 parches ovalados (18 unidades de 11 x 16 mm, 18 unidades de 9 x 13 mm).
Tipo de piel
Todo tipo de piel.
Piel problemática y con tendencia al acné.
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel limpia y seca.
Se puede usar tanto de noche como de día (para un efecto óptimo, se recomienda cambiar los parches cada 6 horas).