El parche se adhiere perfectamente a la piel y actúa activamente sobre el acné y los granos. Sana rápidamente y aporta nutrientes a la piel para una mejor cicatrización del acné.
Los parches son discretos, se adaptan perfectamente a cualquier tono de piel. Son tan naturales que olvidarás que los llevas puestos. La forma ovalada del parche se ajusta mejor a las áreas del rostro, incluso en la línea de la mandíbula y el cabello. Permite una aplicación fácil gracias a los bordes más amplios del parche.
El parche cubre y protege perfectamente la zona del grano.
Contienen aceite de árbol de té que calma la piel y reduce el enrojecimiento.
Los parches son adecuados incluso para pieles sensibles. Son hipoalergénicos, dermatológicamente probados, sin parabenos, sin sulfatos y sin ftalatos.
Los parches se pueden aplicar tanto de noche como de día. Para obtener los mejores resultados, se recomienda cambiar los parches cada 6 horas.
Normas COSRX: Todos los productos de Cosrx contienen ingredientes respetuosos con la piel, son hipoalergénicos, dermatológicamente probados, libres de crueldad animal, sin parabenos, sin sulfatos y sin ftalatos.
Contenido del paquete: 3 paquetes de 36 parches ovalados (18 unidades de 11 x 16 mm, 18 unidades de 9 x 13 mm).
Tipo de piel
Todos los tipos de piel
Piel problemática y con acné
Modo de empleo
Aplique sobre la piel limpia y seca.
Se puede usar tanto de noche como de día (para un mejor efecto, se recomienda cambiar los parches cada 6 horas).