La ciudad se detiene por un momento en una tensa expectativa, el silencio se rompe con un silbido agudo y el cielo nocturno se ilumina con un estallido ensordecedor de flores coloridas y formas fantásticas de fuegos artificiales...
Descubre el secreto de belleza de las jóvenes coreanas y brinda a tu piel cansada y afectada por factores adversos un intenso impulso de energía y vitalidad con esta mascarilla facial revitalizante e hidratante.
Tu piel obtendrá la vitalidad y el brillo fresco que necesita gracias a ingredientes naturales como el extracto de las impresionantes flores rojas de camelia de montaña, que tiene propiedades hidratantes y antioxidantes, protegiendo así la piel de los efectos negativos tanto externos como internos. También contiene extractos calmantes y tonificantes de onagra, cuyas fragantes flores amarillas se abren al atardecer. Gracias a estos ingredientes, tu piel estará naturalmente firme y revitalizada.
La mascarilla está enriquecida con ingredientes hidratantes, nutritivos y fortalecedores como el pepino, las hojas carnosas de aloe vera y la raíz de ginseng, conocida como la planta mágica de la juventud. Junto con el extracto de semillas de lágrimas de Job, que es otro ingrediente beneficioso, forman parte importante de la medicina tradicional china.
La mascarilla se adhiere perfectamente a la piel, lo que permite que los nutrientes se absorban fácilmente y actúen eficazmente en profundidad.
Ideal para pieles cansadas y afectadas por factores negativos del entorno y el estrés del estilo de vida urbano y el envejecimiento. Gracias a esta mascarilla, la piel estará intensamente revitalizada, firme, uniforme y naturalmente radiante.
Cuidado profesional desde la comodidad de tu hogar.
Contenido del paquete: 1 unidad
Tipo de piel
Piel normal
Piel seca
Piel grasa
Piel mixta
Piel sensible
Uso
Lava suavemente tu rostro.
Abre el sobre y aplica la mascarilla sobre la piel.
Después de 10 - 15 minutos, retira la mascarilla y masajea suavemente el líquido restante sobre la piel.