Después de un día lleno de estrés y prisas, finalmente llega la noche. Las orillas del río Han en Seúl se envuelven lentamente en penumbra, mientras el sol poniente tiñe el horizonte infinito y el cielo reflejado en el río en tonos calmantes de salmón, rosa y violeta...
Descubre el secreto de belleza de las jóvenes coreanas y ofrece a tu piel cansada, irritada y sensible una relajación perfecta y un bálsamo calmante en forma de una mascarilla facial hidratante y nutritiva.
El máximo alivio y calma para la piel lo proporcionan ingredientes naturales como el extracto de manzanilla, extractos de lavanda aromática y agua de lavanda, que tienen fuertes propiedades curativas, antibacterianas y antiinflamatorias, calmando la piel irritada y sensible y favoreciendo su regeneración natural.
La mascarilla también está enriquecida con ingredientes hidratantes y nutritivos presentes en el pepino, las hojas carnosas de aloe vera y la raíz del ginseng, conocida como la planta mágica de la juventud. Este último, junto con otro ingrediente beneficioso, el extracto de semillas de coix lacryma-jobi, es una parte importante de la medicina tradicional china.
La mascarilla se adhiere perfectamente a la piel, permitiendo que los ingredientes beneficiosos se absorban fácilmente y actúen de manera efectiva y profunda.
Ideal para piel sensible, problemática e irritada por los efectos negativos del entorno y el estilo de vida urbano exigente, así como por el envejecimiento. La mascarilla hidratante y nutritiva ayuda a reducir las reacciones inflamatorias de la piel y a sanar pequeñas lesiones, calmándola, suavizándola y protegiéndola a largo plazo.
Cuidado profesional en la comodidad de tu hogar.
Contenido del paquete: 1 unidad
Tipo de piel
Piel normal
Piel seca
Piel grasa
Piel mixta
Piel sensible
Piel problemática
Modo de empleo
Enjuaga tu rostro suavemente.
Abre el sobre y aplica la mascarilla en el rostro.
Después de 10 - 15 minutos, retira la mascarilla y masajea suavemente el líquido restante en la piel.