El viento suave ha traído la primavera a Seúl. Un huerto frutal se llena con el aroma embriagador de los árboles en flor, cuyas ramas y el suelo bajo ellos se pierden en una interminable explosión de delicadas flores dulces adornadas con una encantadora paleta de colores: desde los deslumbrantes pétalos blancos como la nieve o ligeramente rosados de los cerezos hasta los pétalos magenta intensos de los albaricoqueros...
Descubre el secreto de belleza de las jóvenes coreanas e ilumina y revitaliza tu piel cansada y apagada gracias a esta mascarilla facial hidratante y nutritiva.
La luminosidad juvenil y la frescura natural son proporcionadas por ingredientes naturales como el extracto de flores blancas de cerezo japonés, conocido por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, así como extractos de las hermosas flores rosadas oscuras del albaricoquero japonés, que iluminan la piel y además apoyan su elasticidad y firmeza natural.
La mascarilla está enriquecida con ingredientes hidratantes y nutritivos como el pepino, las hojas carnosas de aloe vera y la raíz de la planta mágica de la juventud: el ginseng. Este, junto con otro ingrediente beneficioso, el extracto de semillas de coix lacryma-jobi (lágrimas de Job), es una parte importante de la medicina tradicional china. También juega un papel importante la vitamina B3 (niacinamida), que ayuda a combatir los signos del envejecimiento, reduce el enrojecimiento de la piel y mejora su textura.
La mascarilla se adhiere perfectamente a la piel, permitiendo que los ingredientes beneficiosos se absorban fácilmente y actúen de manera eficaz y profunda.
Ideal para piel apagada, con tono desigual y afectada por los efectos negativos del entorno y el estilo de vida urbano exigente, así como del envejecimiento. Esta mascarilla hidratante y nutritiva ilumina y revitaliza la piel de forma natural, calma y reduce el enrojecimiento o las manchas oscuras localizadas.
Cuidado profesional en la comodidad de tu hogar.
Contenido del paquete: 1 unidad.
Tipo de piel
Todo tipo de piel.
Modo de empleo
Lava suavemente tu rostro.
Abre el sobre y aplica la mascarilla sobre la piel.
Después de 10-15 minutos, retira la mascarilla y masajea suavemente el líquido restante en la piel.