Almohadillas tonificantes para una hidratación intensa, regeneración y luminosidad de la piel, que combinan la eficacia de tres tipos de ácido hialurónico, el componente regenerador PDRN y péptidos reafirmantes.
Almohadillas de doble cara que suavizan la textura de la piel, restauran su elasticidad y mejoran su luminosidad, mientras que los extractos vegetales calmantes aportan frescura y protección contra la irritación.
Contienen PDRN, un innovador componente regenerador originalmente utilizado en dermatología estética; estimula la renovación celular, mejora la estructura de la piel y refuerza su elasticidad.
La niacinamida unifica el tono de la piel, reduce la apariencia de los poros y fortalece la barrera cutánea, evitando así la pérdida de humedad.
Los tres tipos de ácido hialurónico actúan en diferentes profundidades de la piel, desde la superficie hasta las capas más profundas, para lograr una hidratación máxima y prolongada.
Los péptidos y el colágeno trabajan juntos para reafirmar la piel, suavizar las líneas finas y mejorar la elasticidad, dejando la piel con un aspecto más joven y terso.
Extractos vegetales de aloe vera, neem, cúrcuma, algas marinas y albahaca sagrada proporcionan calma, protección antioxidante y revitalización. La cúrcuma ofrece potentes propiedades antiinflamatorias y promueve la luminosidad natural de la piel.
Las algas marinas aportan minerales y aminoácidos que mejoran la capacidad de la piel para retener la humedad y fortalecen su defensa natural.
Las almohadillas son ideales para todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas, deshidratadas y cansadas sin luminosidad.
El uso regular deja la piel suave, firme, radiante, saludable y fresca, con un efecto “glass skin.”
Contenido: 60 almohadillas (180 ml).
Tipos de piel
Piel seca
Piel deshidratada
Piel cansada
Piel apagada y cansada
Todo tipo de piel
Piel sensible
Modo de uso
Retire una almohadilla y colóquela con el lado gelatinoso sobre el rostro. Déjela actuar de 5 a 10 minutos como una mascarilla.
Luego, voltee la almohadilla al lado texturizado y pásela suavemente sobre la piel para completar la aplicación y distribuir el resto de la esencia.
Continúe con su rutina habitual (suero, crema).
Puede usarse por la mañana y por la noche según sea necesario.
Se recomienda almacenar con la tapa bien cerrada para evitar que las almohadillas se sequen.