Agua limpiadora refrescante que elimina suavemente pero de manera eficaz el maquillaje, las impurezas y el exceso de grasa, incluyendo máscara de pestañas, barra de labios y base de maquillaje, sin alterar el equilibrio natural de la piel.
Deja la piel hidratada, calmada y limpia, lista para los siguientes pasos del cuidado facial.
Ideal también para pieles sensibles.
El agua limpiadora utiliza una combinación suave pero efectiva de ingredientes hidratantes, calmantes y protectores que aseguran una limpieza y desmaquillado cuidadoso pero eficaz, sin causar irritaciones.
El extracto de Houttuynia Cordata es conocido por sus potentes propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antioxidantes.Reduce el enrojecimiento, calma las irritaciones y contribuye a mantener una piel limpia y de aspecto saludable, especialmente en pieles grasas y con tendencia acneica.
El pantenol (provitamina B5) regenera, calma y fortalece la barrera protectora de la piel, favoreciendo la cicatrización de pequeñas lesiones y dejando la piel flexible y suave.
El escualano, un emoliente natural derivado de plantas, proporciona hidratación duradera, previene la pérdida de humedad y mejora la elasticidad de la piel. Además, facilita la absorción de otros ingredientes activos.
La vitamina E (tocoferol) actúa como un potente antioxidante – protege la piel contra los radicales libres, la contaminación y otros factores externos negativos. Además, favorece la regeneración de la piel y ralentiza el proceso de envejecimiento.
Gracias a los ingredientes hidratantes, la piel queda después de la limpieza no solo suave y flexible, sino también agradablemente fresca y revitalizada.
Contenido del envase: 500 ml
Tipos de piel
Piel seca
Piel sensible
Piel grasa y problemática
Piel normal
Piel mixta
Modo de uso
Aplica una cantidad suficiente de agua limpiadora en un disco de algodón y limpia suavemente todo el rostro para eliminar el maquillaje y las impurezas.
Para desmaquillar, coloca el disco de algodón con el agua limpiadora sobre la zona a desmaquillar (máscara de pestañas, barra de labios, etc.) durante aproximadamente 5 segundos. Luego, limpia suavemente sin frotar en exceso.
No es necesario enjuagar, pero según tus preferencias, puedes aclarar ligeramente con agua tibia.