Crema facial hidratante con un alto contenido de savia de abedul japonés para fortalecer y equilibrar el pH de la piel.
La savia de abedul japonés hidrata la piel, dejándola suave y elástica, y gracias a sus antioxidantes, protege contra el envejecimiento. Sus propiedades antiinflamatorias calman la piel irritada, la desintoxican y favorecen la regeneración celular, mejorando la textura de la piel y reduciendo las líneas finas y arrugas. Gracias a su contenido de vitaminas y minerales, nutre la piel y mejora su apariencia general.
La crema apoya la regeneración natural de la piel, suaviza las líneas finas y arrugas, y proporciona un aspecto saludable y juvenil.
El complejo ABC (alantoína, betaína, extracto de pepino, gardenia, olmo, pino, trébol rojo, onagra, regaliz) tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias,calma la irritación y reduce el enrojecimientoy mantiene el equilibrio entre aceite y humedad.
La niacinamida (vitamina B3) mejora la apariencia de los poros, regula la producción de sebo y tiene efectos antioxidantes.
Contiene diez tipos de ácido hialurónico para una hidratación en múltiples capas y mejora de la elasticidad de la piel.
El pantenol tiene propiedades calmantes e hidratantes.
La crema fortalece y refuerza la barrera natural de la piel, protegiéndola contra agentes externos y la pérdida de humedad.
Es vegana.
Contenido del envase: 50 ml
Tipos de piel
Todo tipo de piel
Piel seca
Piel irritada
Piel madura
Piel sensible
Modo de uso
Aplicar como último paso de tu rutina de cuidado facial.
Toma una cantidad adecuada y extiéndela suavemente por el rostro.
Da ligeros toques para maximizar la absorción.
CONSEJO: Para un efecto extra refrescante, guarda la crema en el refrigerador antes de usarla.