Bálsamo limpiador y desmaquillante suave para una piel perfectamente limpia y nutrida.
El bálsamo limpiador elimina eficazmente el maquillaje, los protectores solares, las impurezas y el exceso de grasa, sin alterar la barrera natural de la piel.
Su complejo rico en aceites vegetales proporciona una limpieza profunda y nutrición, mientras que la combinación de extractos de frutas aporta a la piel una dosis de antioxidantes que protegen contra el envejecimiento prematuro y favorecen su regeneración natural.
Contiene aceite de germen de maíz, que tiene un alto contenido de ácidos grasos insaturados y antioxidantes. Nutre intensamente, suaviza y aporta elasticidad a la piel.
La combinación de otros aceites naturales elimina eficazmente las impurezas, el exceso de grasa y el maquillaje, sin alterar el equilibrio natural de la piel. La textura más densa penetra en los poros y atrapa las impurezas, mientras que la más ligera calma, regenera y fortalece la barrera cutánea.
El extracto de raíz de Lithospermum es conocido por sus fuertes propiedades antiinflamatorias y regenerativas.Calma el enrojecimiento y la irritación, y favorece la renovación de los tejidos cutáneos.
La mezcla de extractos de frutas - granada, grosella negra, espino amarillo, fresa, acerola, acai y ciruela kakadu - forma un potente complejo antioxidante que protege la piel de los radicales libres, promueve su vitalidad, luminosidad y apariencia saludable. Estas frutas son ricas en vitamina C, polifenoles y otros compuestos bioactivos.
El polvo de arándano tiene efectos antioxidantes, regenerativos y suavizantes. Favorece la renovación celular y aporta un aspecto fresco a la piel.
La vitamina E es un potente antioxidante que protege la piel del estrés oxidativo, favorece la cicatrización y refuerza sus defensas.
El bálsamo tiene una textura agradable, se enjuaga fácilmente y deja la piel suave, lisa y fresca.
Gracias a su dispensador en forma de molino, se garantiza una aplicación higiénica y sencilla.
Contenido del envase: 50 ml
Tipos de piel
Piel seca
Piel madura
Piel normal
Piel mixta
Piel grasa
Modo de uso
Aplica una pequeña cantidad de bálsamo en las manos secas y masajea sobre la piel seca.
Añade un poco de agua para transformar la textura en leche y luego enjuaga con agua tibia.
Ideal para uso diario como primer paso en una rutina de limpieza en dos fases.