Bálsamo labial para hidratación intensa y cuidado con un toque de color y brillo.
El bálsamo labial proporciona un cuidado completo que incluye hidratación, nutrición y protección para los labios.
Hidrata intensamente, regenera labios secos y agrietados, y los protege contra la sequedad y los efectos adversos del entorno.
Gracias a sus componentes antioxidantes, ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel de los labios y mejora su salud y apariencia general.
Contiene manteca de karité y manteca de murumuru, que proporcionan hidratación y nutrición intensas, mejorando la elasticidad y suavidad de los labios.
Extractos naturales de frutas como goji, frambuesa, arándano, arándano rojo y fresa aportan propiedades calmantes y antioxidantes, mejorando el estado general de los labios.
Extractos de semillas de café y frutas de sapindus mukorossi favorecen la renovación de la piel de los labios y los revitalizan.
Ceras como la cera de candelilla, cera de carnauba y cera microcristalina crean una barrera protectora que evita la pérdida de humedad y protege los labios de factores externos adversos.
El tocoferol (vitamina E) protege los labios contra los radicales libres y retrasa el proceso de envejecimiento.
Gracias a su aplicador práctico, el bálsamo es fácil de usar e ideal para retoques rápidos en cualquier momento del día.
El bálsamo es apto para todo tipo de piel y está elaborado con ingredientes de origen natural.
Tiene un aroma dulce que recuerda a los ositos de goma. El bálsamo tiene un tono lavanda suave que deja un ligero toque de color en los labios.
Es ideal para usar solo o como base para lápiz labial.
Contenido del envase: 10 g.
Tipos de piel
Todo tipo de piel.
Modo de uso
Aplica una pequeña cantidad de bálsamo en los labios según sea necesario durante el día.