Esencia facial para hidratación intensa, regeneración, renovación y luminosidad de la piel.
Esencia altamente concentrada diseñada para cuidado hidratante, regenerador, anti-envejecimiento y reafirmante de la piel.
La esencia está enriquecida con 100 000 ppm de PDRN vegetal obtenido de la raíz de ginseng salvaje, que regenera las células, renueva la piel y aporta firmeza.
El PDRN original se extrae del ADN de salmón, pero VT COSMETICS utiliza el llamado "phyto PDRN", una alternativa vegetal, en este caso del ginseng salvaje (Panax Ginseng). Este ingrediente activo favorece la regeneración celular, estimula la producción de colágeno y mejora la elasticidad de la piel.Ayuda en la cicatrización de pequeños daños y combate el envejecimiento.
Además, contiene un complejo de cinco ceramidas (NP, NS, AS, AP, EOP) que aportan estructura a la piel, restauran la barrera cutánea y reducen la pérdida transepidérmica de agua.
Los ingredientes hidratantes aseguran una hidratación profunda y ayudan a retener la humedad en la piel.
El pantenol y la alantoína actúan como agentes calmantes y reparadores, que ayudan a reducir la irritación, el enrojecimiento y promueven la regeneración de la piel.
Además, el tocoferol (vitamina E), el hidroxiacetofenona y el extracto de ginseng actúan como antioxidantes que protegen la piel de los efectos de los radicales libres y el estrés ambiental.
Uno de los elementos clave es también la niacinamida (vitamina B3), que contribuye a iluminar la piel, reducir las manchas pigmentarias y unificar el tono.
La adenosina ayuda a estimular la síntesis de colágeno, ayudando así a reducir las líneas finas.
Las lecitinas favorecen la absorción de los ingredientes activos en las capas más profundas de la piel.
La esencia es sin fragancia y adecuada incluso para pieles sensibles.
La textura es ligera, se absorbe bien y alivia la sensación de tirantez en la piel.
Contenido del envase: 30 ml
Tipos de piel
Piel seca
Piel deshidratada
Piel normal
Piel mixta
Piel sensible
Piel madura (con signos de envejecimiento: líneas finas, pérdida de elasticidad)
Modo de uso
Después de limpiar la piel, aplique una cantidad moderada en el rostro y dé golpecitos suaves para su absorción, idealmente como paso posterior al tónico. Úselo por la mañana y por la noche.