Booster facial con microagujas para un cuidado intensivo de la piel.
Utiliza la innovadora tecnología CICA Reedle™, agujas microscópicas derivadas de minerales naturales que estimulan suavemente la piel, promueven su regeneración y mejoran la absorción de los ingredientes activos.
El booster cuida la piel,fomenta su regeneración desde el interior, calma la piel sensible, hidrata, reduce los poros, combate el envejecimiento, estimula las células cutáneas, mejora la textura de la piel y equilibra las irregularidades.
Contiene diversos extractos de Centella Asiática (Centella Asiatica Extract, Asiaticoside, Madecassoside, Madecassic Acid y Asiatic Acid) que tienen propiedades calmantes y curativas, ayudan a regenerar la piel y reducen el enrojecimiento y la irritación.
La niacinamida (vitamina B3) reduce la hiperpigmentación, mejora la textura de la piel, promueve la luminosidad y unifica el tono de la piel.
La adenosina tiene efectos anti-envejecimiento, ayuda a reducir las arrugas y mejora la elasticidad de la piel.
El propóleo tiene propiedades antibacterianas y curativas, calma la piel irritada o problemática.
El aceite de macadamia nutre la piel, mejora su elasticidad y proporciona protección contra la sequedad.
El ácido hialurónico y otros ingredientes hidratantes hidratan la piel y la mantienen flexible.
Los aminoácidos apoyan la regeneración de la piel, fortalecen su barrera y mejoran la vitalidad general.
El booster se utiliza diariamente.
Contenido del envase: 50 ml.
Tipos de piel
Todos los tipos de piel
Piel madura
Piel sensible
Piel problemática
Modo de uso
Puede utilizar Reddle Shot 50 todos los días.
Durante el cuidado nocturno de la piel, aplique una cantidad adecuada sobre la piel limpia y seca, y masajee. Continúe con su rutina nocturna.
Tras la aplicación, puede experimentar un ligero hormigueo, enrojecimiento leve o sensación de calor, lo cual es una reacción normal de la piel.
Información adicional
El uso de productos VT COSMETIC Reedle Shot 50, 100, 300 y 700 varía según la concentración de agujas (reedles), que tienen diferentes niveles de intensidad. Generalmente:
Mild Reedle Shot 50 - se puede usar diariamente - La variante más suave, adecuada incluso para pieles sensibles.
Reedle Shot 100 – se puede usar diariamente o en días alternos, adecuado también para principiantes o pieles sensibles.
Reedle Shot 300 – 2–3 veces por semana, proporciona un efecto más profundo que la versión 100, pero sigue siendo adecuado para el cuidado regular.
Reedle Shot 700 – 1 vez por semana o cada 10 días, es la variante más intensa y debe usarse con precaución, idealmente como tratamiento. Tras la aplicación, la piel puede enrojecerse, por lo que es importante garantizar una hidratación y protección adecuadas (por ejemplo, SPF).
Se recomienda comenzar con una concentración más baja y, según la reacción de la piel, pasar a versiones más altas. Después de usar el producto, es mejor evitar otros ingredientes activos (como retinol o AHA/BHA) y centrarse en la calma y regeneración.
Después de usar el producto, se recomienda usar SPF.