Crema para ojos para una apariencia fresca y juvenil.
La base de la crema son ingredientes activos ricos en rejuvenecimiento, nutrición e hidratación de la piel.
Contiene un 81% de agua floral de lavanda, que hidrata intensamente y revitaliza la piel alrededor de los ojos. Con un uso regular, deja la piel suave, lisa y luminosa.
El colágeno vegetal mantiene de manera segura la elasticidad de la piel, mientras que el retinol (vitamina A) cuida las arrugas. El resultado es un cuidado perfecto para el contorno de ojos, reducción de círculos oscuros e hinchazón bajo los ojos y un efecto lifting.
El pantenol en una concentración del 75% y 1 000 ppm alivia la irritación y previene la pérdida de humedad.
La crema refuerza la barrera cutánea, hidrata y previene la pérdida de humedad y de ingredientes activos.
Gracias a su fórmula hipoalergénica y exclusivamente con ingredientes vegetales, esta crema para ojos es ideal incluso para los tipos de piel más sensibles.
La crema también se puede usar en otras áreas de la piel (por ejemplo, alrededor de la boca) para reducir las arrugas y revitalizar la piel.
Contenido del envase: 30 ml
Tipos de piel
Todo tipo de piel
Piel sensible
Modo de uso
Masaje refrescante en el área de los ojos: aplique una cantidad adecuada de crema en el área de los ojos y masajee suavemente.
Cuidado de arrugas en la línea alrededor de la boca: la crema también puede usarse en otras áreas, como alrededor de la boca.
Cuidado nocturno: aplique como último paso en su rutina de cuidado de la piel para hidratar, revitalizar la piel cansada y reducir los círculos oscuros bajo los ojos.