Cushion make-up icónico coreano con alta cobertura duradera de hasta 72 horas y un acabado sedoso, suave y semi-mate.
Es resistente a las manchas, ofrece una cobertura fuerte pero natural que disimula imperfecciones y rojeces, dejando la piel con un aspecto sedoso y radiante. Uniformiza y equilibra el tono de la piel.
Proporciona una duración excepcional de hasta 72 horas, asegurando un aspecto impecable durante todo el día sin grietas, manchas ni acumulaciones. Es resistente a la fricción y al sudor.
Incluye filtros minerales que protegen la piel de los dañinos rayos UV.
Contiene extracto de propóleo, que tiene propiedades antibacterianas y ayuda a proteger la piel de agentes externos como bacterias y radicales libres.
Niacinamida y varios extractos florales como el extracto de flor de hibisco, extracto de rosa rugosa, extracto de lirio de mar y extracto de lirio blanco tienen efectos calmantes y antiinflamatorios, mejorando el estado de la piel irritada.
La niacinamida también favorece la firmeza de la piel y reduce la visibilidad de las líneas finas.
La adenosina y antioxidantes como la astaxantina y el aceite de Haematococcus pluvialis combaten los signos del envejecimiento y el estrés oxidativo.
Es adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible, y su textura ligera y transpirable es ideal para el uso diario.
Este cushion make-up incluye una exclusiva esponja en forma de huevo, que facilita la aplicación incluso en áreas difíciles como alrededor de la nariz y los ojos.
También ofrece la opción de capas para lograr el nivel de cobertura deseado y un acabado perfecto.
El práctico envase con espejo permite un uso cómodo en cualquier momento y lugar.
Contenido del envase: 4,5 g
Tipos de piel
Todo tipo de piel
Piel sensible
Modo de uso
Aplica una cantidad adecuada del producto con el aplicador incluido y distribúyelo uniformemente por todo el rostro.
Añade más capas según sea necesario para lograr el nivel de cobertura deseado.