Crema solar ligera que protege la piel del sol con SPF 50 y al mismo tiempo cuida intensamente de ella.
Ofrece protección UV de amplio espectro, hidratación profunda, luminosidad y calma las irritaciones.
Gracias a su contenido de antioxidantes y agentes regeneradores, ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, dejándola suave, sedosa y protegida durante todo el día.
Ideal para uso diario, incluso debajo del maquillaje.
Más que una simple protección solar: su fórmula rica en activos y el complejo V10 Hyal con diez vitaminas esenciales no solo protege la piel, sino que también la hidrata intensamente, la ilumina y fortalece la barrera cutánea.
El ácido hialurónico en diversas formas asegura una hidratación profunda y duradera.
La niacinamida (10 000 ppm) unifica el tono de la piel, reduce las manchas y fortalece las defensas de la piel.
Los extractos de centella asiática, pantenol y árbol de té ayudan a calmar y regenerar, siendo ideales para pieles sensibles, irritadas o con acné.
El té verde, el bambú y el brócoli refuerzan los efectos calmantes, actúan como antioxidantes y contribuyen a proteger la piel de los factores externos.
Las vitaminas C y E actúan como poderosos antioxidantes, protegiendo la piel del envejecimiento, radicales libres y contaminación ambiental.
El complejo de vitaminas del grupo B fomenta la salud general de la piel, la regeneración celular y el fortalecimiento de la barrera cutánea.
Ofrece una alta y confiable protección UV de amplio espectro gracias a filtros solares modernos, siendo ligero, no graso e ideal incluso bajo el maquillaje.
Su textura se absorbe rápidamente, no obstruye los poros y no deja residuo blanco.
Contenido del envase: 50 ml.
Tipos de piel
Piel normal
Piel seca
Piel mixta
Piel grasa
Piel sensible
Piel con acné
Piel con hiperpigmentación
Modo de uso
Aplicar cada mañana como último paso de la rutina de cuidado facial. Extender una cantidad suficiente de manera uniforme por todo el rostro y cuello, al menos 15 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar según sea necesario, especialmente después de sudar, nadar o secarse con una toalla.