Set con baba de caracol que incluye gel limpiador de 30 ml, tónico con fuertes propiedades regeneradoras de 30 ml, sérum calmante de 10 ml y crema refrescante de 20 g.
El gel limpiador limpia eficazmente pero con suavidad la piel, calmándola, promoviendo su curación y regeneración. Reduce el enrojecimiento y la irritación, y tiene propiedades antisépticas.
El tónico tiene potentes propiedades regeneradoras, calma la piel y promueve su renovación. Aclara manchas oscuras y unifica el tono de la piel.
El sérum calma, cura y regenera la piel. Acelera el proceso de renovación cutánea y tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas, limpiadoras y exfoliantes.
La crema regenera la piel y calma la irritación. Aclara las manchas pigmentarias, ilumina la piel y unifica su tono. Refuerza la barrera protectora natural de la piel y combate los signos del envejecimiento.
Contiene:
Extracto de baba de caracol que regenera, nutre y mejora la elasticidad de la piel.
Pantenol con propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que calma y regenera la piel.
Truecica, un complejo de extractos de hojas de árbol de té, centella asiática y artemisa. Calma la piel irritada, promueve la regeneración de la piel dañada y la curación de pequeñas heridas.
Niacinamida, un tipo de vitamina B3 que penetra profundamente en la piel, mejorando su función protectora, hidratándola y regenerándola. También tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias.
Ceramidas que restauran la hidratación natural de la barrera cutánea, evitando la sequedad. Promueven la curación y mejoran la elasticidad de la piel.
Contenido: 30 ml + 30 ml + 10 ml + 20 g
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Piel mixta
Piel problemática
Piel con manchas pigmentarias
Modo de uso
Primero, espuma una pequeña cantidad del gel limpiador en tus manos y masajea con movimientos circulares sobre la piel del rostro. Enjuaga con agua tibia. Después de desmaquillar y limpiar la piel, aplica el tónico en un disco de algodón o directamente en las manos y extiéndelo por todo el rostro. Luego, aplica una pequeña cantidad del sérum sobre la piel del rostro y el cuello, dando ligeros toques con los dedos. Finalmente, aplica una pequeña cantidad de la crema sobre la piel del rostro, cuello y escote, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo.