Sérum facial con alta concentración de mucina de caracol.
Contiene una alta concentración de mucina de caracol enriquecida con la tecnología patentada Truecica™ – una combinación de Centella Asiática y otros ingredientes calmantes que ayudan a la reducción de cicatrices, la regeneración de la piel y la protección contra factores externos.
Gracias a sus propiedades regeneradoras y fórmula no comedogénica, es ideal para piel problemática, sensible o dañada.
Combina mucina de caracol con extractos vegetales para una piel visiblemente más saludable y firme.
Este sérum altamente efectivo contiene un alto porcentaje de filtrado de secreción de caracol, que hidrata profundamente, estimula la regeneración celular y reduce cicatrices de acné.
Un complejo de Centella Asiática, que incluye asiaticósido, madecassósido y ácido madecásico, calma la irritación y fortalece la barrera cutánea.
La niacinamida ayuda a iluminar la piel y unificar el tono.
El sérum también contiene beta-glucano, que hidrata intensamente y refuerza las defensas naturales de la piel, además de adenosina, que tiene un efecto anti-edad visible y alisa las líneas finas.
Gracias a los extractos de árbol de té, propóleo y regaliz, es ideal para piel propensa al acné, ya que tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Además, incluye té verde y corteza de sauce, que limpian los poros y protegen contra el estrés oxidativo.
El sérum tiene una textura ligera que se absorbe rápidamente, no deja una sensación grasa y es adecuado incluso para piel sensible.
Contenido del envase: 50 ml
Tipos de piel
Piel grasa
Piel mixta
Piel sensible
Piel problemática (acné, cicatrices)
Piel dañada
Piel madura
Piel deshidratada
Modo de uso
Después de limpiar la piel y aplicar tónico, aplique una cantidad adecuada del sérum en el rostro. Masajee suavemente con las yemas de los dedos hasta que se absorba completamente. Úselo por la mañana y por la noche.