Suero facial revitalizante diseñado para el cuidado intensivo de la piel sensible, irritada y enrojecida.
El suero es adecuado para piel sensible, irritada y enrojecida, incluida la piel con rosácea.
Gracias a sus componentes calmantes, reduce la irritación y el enrojecimiento, mientras que los antioxidantes protegen la piel de los efectos nocivos externos y del envejecimiento prematuro.
También tiene efectos antienvejecimiento, reduce las arrugas, mejora la elasticidad y ayuda a unificar el tono de la piel.
Proporciona hidratación profunda, nutrición y regeneración de la piel.
Ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel, mejora su elasticidad, la suaviza y alisa.
Contiene alantoína y extractos de Centella Asiática, que tienen efectos calmantes y curativos, ayudan con la irritación y promueven la regeneración de la piel.
La niacinamida (vitamina B3) ayuda a iluminar la piel, reducir las manchas pigmentarias y unificar el tono de la piel.
El pantenol hidrata, calma y acelera la curación de la piel.
La adenosina y el tocoferol (vitamina E) tienen efectos antienvejecimiento, ayudan a reducir las líneas finas y mejoran la elasticidad de la piel.
Extractos naturales como el de tomate, granada, arándano, cereza silvestre y sandía, ricos en antioxidantes y vitaminas, protegen la piel contra los radicales libres y aportan nutrición.
Los ceramidas y la lecitina hidrogenada refuerzan la barrera protectora natural de la piel, protegiéndola de los agresores externos.
El aceite de baobab suaviza la piel y le aporta tersura.
El ácido hialurónico hidrata intensamente.
El suero es adecuado para todo tipo de piel, especialmente piel seca, sensible o madura, que requiere cuidado y protección intensivos.
Contenido del envase: 50 ml
Tipos de piel
Todo tipo de piel
Piel irritada y sensible
Piel enrojecida
Piel con rosácea
Piel seca
Piel madura
Uso
Después de limpiar y tonificar la piel, aplique una cantidad adecuada del suero en el rostro y el cuello. Masajee suavemente hasta que se absorba por completo.