Parches dorados brillantes impregnados con una serie de ingredientes de lujo como extractos de baba de caracol, fito-mucina de ñame japonés, extractos de nidos de aves marinas salanganas y oro puro, que cuidan delicadamente la piel sensible alrededor de los ojos. Hidratan, nutren y calman intensamente la piel, ayudándola a iluminarse, reafirmarse y combatir los primeros signos del envejecimiento.
La baba de caracol seleccionada, rica en colágeno, elastina, vitaminas A, C y E, y ácido hialurónico beneficioso, tiene excelentes propiedades nutritivas, suavizantes, hidratantes y calmantes. Los raros extractos de nidos de aves marinas salanganas han sido valorados durante milenios por su capacidad para fortalecer, rejuvenecer y regenerar la piel, unificando su tono natural. El fino polvo de oro puro estimula la circulación sanguínea, combate los signos del envejecimiento y deja la piel naturalmente radiante y fresca.
La fórmula está enriquecida con una variedad de ingredientes herbales y vegetales, como extractos hidratantes de algas marinas del Atlántico Norte (musgo irlandés) y extractos revitalizantes de raíz de ginseng.
Gracias a la ligera consistencia gelatinosa del líquido con el que están impregnados los parches y su capacidad para reaccionar a la temperatura de la piel, los ingredientes hidratantes, nutritivos y de cuidado se absorben fácilmente y actúan en las capas más profundas de la piel. Los parches son ideales para pieles cansadas y secas con tendencia a oscurecerse, así como para pieles que luchan contra los primeros signos del envejecimiento, como la falta de elasticidad y firmeza, y la aparición de arrugas.
El paquete incluye una espátula para una aplicación fácil e higiénica.
Contenido del paquete (frasco): 83g/60 unidades.
Tipo de piel
Piel mixta
Piel seca
Piel grasa
Piel sensible
Piel problemática
Piel sin elasticidad
Modo de uso
Limpia y enjuaga la piel a fondo.
Usa la espátula para aplicar los parches justo debajo del borde inferior del ojo y presiona ligeramente sobre la piel.
Déjalos actuar durante 20-40 minutos.
Retira los parches y masajea suavemente el líquido restante en la piel.