Mascarilla facial de algodón 100% con extracto de perla que deja la piel irresistiblemente iluminada y radiante.
Según la leyenda, las perlas son lágrimas de dioses antiguos que cayeron al mar. Estos tesoros redondos de la naturaleza, con su brillo suave e inigualable, concentran la energía y fuerza vital del océano. Sus delicadas partículas, presentes en esta mascarilla de cuidado, otorgan a la piel un aspecto radiante y sedoso, además de ayudar a una mejor absorción de los minerales nutritivos en las capas más profundas de la piel. Así, cuidan la piel tanto por dentro como por fuera.
Además del extracto de perla, la mascarilla contiene extractos de hojas de té verde (Camellia Sinensis), hamamelis (Hamamelis Virginiana, también conocida como amor de bruja), que tiene propiedades antisépticas, antioxidantes, astringentes y suavizantes excepcionales, así como extracto curativo de corteza de morera blanca y frutos de anís estrellado.
El aroma suave calma y refresca la mente, intensificando la sensación de limpieza y frescura.
Contenido del paquete: 1 mascarilla, 23g.
Tipo de piel
Piel mixta
Piel seca
Modo de empleo
Enjuaga y limpia suavemente la piel.
Abre el paquete y aplica la mascarilla de manera uniforme sobre todo el rostro (evitando el contacto con los ojos). Para un efecto refrescante adicional, enfría la mascarilla en el frigorífico antes de usarla.
Después de 10-20 minutos, retira la mascarilla y masajea suavemente el líquido restante con las yemas de los dedos.