La mascarilla de tela Mouse cuida los poros dilatados y obstruidos, los limpia, los cierra y reduce su visibilidad. También es adecuada para piel propensa al acné.
Mascarilla de tela de 1 unidad con un diseño divertido.
La mascarilla facial cuida eficazmente los poros dilatados y obstruidos, los limpia, los cierra y reduce su visibilidad. Además, trata y calma la piel irritada con tendencia al acné, protegiéndola de los efectos negativos del entorno.
Es adecuada para todo tipo de piel, especialmente para piel grasa, problemática y sensible.
Contiene ácido salicílico, que ayuda a regular la producción excesiva de sebo, elimina las células muertas y cuida los poros dilatados y dañados. El pantenol calma, hidrata y contribuye a la formación de una barrera lipídica protectora.
Los extractos de té verde tienen efectos astringentes, calmantes, hidratantes y antiinflamatorios excepcionales, ayudando a combatir los signos molestos del acné y la irritación de la piel. Como antioxidante natural, también combaten los primeros signos del envejecimiento de la piel.
La fórmula incluye extracto de centella asiática, una planta icónica utilizada como elixir de la juventud por los maestros de yoga y las comunidades indígenas del sudeste asiático. Según una leyenda de Sri Lanka, los tigres de Bengala se revuelcan en esta planta para curar sus heridas y sanar su piel.
El resultado es una piel limpia, calmada, suave y flexible.
Tipo de piel
Piel mixta
Piel seca
Piel grasa
Piel sensible
Piel problemática
Modo de uso
Enjuague suavemente la piel.
Abra el sobre y aplique la mascarilla sobre el rostro.
Después de 10-15 minutos, retire la mascarilla y masajee suavemente el líquido restante sobre la piel.