UPgrade 2025 de la popular BB Cream Hot Pink Super Plus - fórmula modernizada con mejor protección solar SPF50 PA++++ y textura más ligera. La nueva composición asegura un acabado suave y duradero, no obstruye los poros y es ideal para pieles sensibles.
La nueva Hot Pink es perfecta para cubrir imperfecciones, iluminar la piel, suavizar arrugas y proteger la piel de los dañinos rayos ultravioleta (contiene filtros minerales y químicos) y otros factores externos.
La crema proporciona una rica hidratación y regula el exceso de producción de sebo.
Gracias a su fresca y ligera textura, se absorbe fácilmente, no es grasa, no obstruye los poros y actúa a largo plazo sin dejar brillos ni sensación de grasa o pegajosidad.
Su fórmula especial matificante y de tono uniforme cubre delicadamente las imperfecciones, unifica e ilumina el tono natural de la piel, dejándola suave como terciopelo y radiantemente hermosa.
Contiene niacinamida (vitamina B3), que ilumina la piel, mejora su textura, ayuda a reducir la pigmentación y regula la producción de sebo.
El aceite de semillas de girasol es rico en antioxidantes y ácidos grasos que protegen y nutren la piel.
El agua de flores de rosa tonifica y calma la piel.
El extracto de portulaca y la adenosina contribuyen a la regeneración de la piel, tienen efectos antiinflamatorios y reducen las líneas finas.
La combinación de ingredientes como niacinamida, adenosina, extracto de portulaca y agua de rosa además calma intensamente la irritación y promueve un aspecto saludable de la piel.
La crema es ideal especialmente para pieles grasas, mixtas, sensibles y problemáticas.
Tono #21 Pink Beige
Protección solar SPF50 PA++++
Tipo de piel
Piel mixta
Piel grasa
Piel sensible
Piel problemática
Modo de uso
Después del cuidado básico de la piel, aplique una pequeña cantidad en el rostro.