BB cream ligero y nutritivo en el tono Rosy Beige (beige rosado claro), es la opción ideal para el cuidado diario de la piel que necesita hidratación, protección y unificación del tono.
Gracias a su fórmula, no solo proporciona una hidratación duradera, sino que también protege la piel de los efectos nocivos de la radiación solar gracias a su alto factor de protección SPF50+ PA+++.
Protege la piel del envejecimiento prematuro y de las manchas pigmentarias causadas por el sol.
El ácido hialurónico proporciona una hidratación profunda, mantiene la piel firme, elástica y contribuye a su regeneración.
El extracto de plátano es rico en antioxidantes y vitaminas que no solo nutren la piel, sino que también calman la irritación y apoyan su proceso natural de curación.
La niacinamida en la crema mejora la textura de la piel, unifica su tono y le da un aspecto saludable, mientras que la adenosina actúa contra las arrugas y mejora la elasticidad de la piel.
La crema tiene una textura muy ligera que se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente. No deja una película grasa en la piel, por lo que es ideal para el uso diario, especialmente para pieles secas y estresadas que necesitan un cuidado especial.
No contiene parabenos ni otras sustancias dañinas, y gracias a su fórmula, es adecuada incluso para pieles sensibles, dejando la piel suave, lisa y naturalmente hermosa.
Contenido del envase: 30 ml
Tipo de piel
Piel mixta
Piel seca
Piel sensible
Piel problemática
Modo de uso
Aplica una pequeña cantidad de BB Cream sobre la piel.
Da ligeros toques para mejorar la absorción.
No es necesario usar otra crema o base debajo del maquillaje.