Crema facial premium diseñada para reparar y nutrir la piel extremadamente dañada y sensible, como la piel afectada por quimioterapia, eccema o psoriasis.
Crema facial premium diseñada para reparar y nutrir la piel extremadamente dañada y sensible, como la piel afectada por quimioterapia, eccema o psoriasis.
Gracias a su alto contenido en Rovectin Repair Complex, fortalece intensamente la barrera cutánea.
El complejo hidratante Barrier Repair, junto con el antioxidante niacinamida, elimina células muertas, repara y restaura la barrera hidratante natural de la piel, mejorando visiblemente el tono desigual, líneas finas y arrugas.
Su fórmula única contiene ingredientes vegetales similares a los lípidos de la piel, como manteca de karité, ácido hialurónico, aloe vera y una amplia gama de 20 ingredientes activos enfocados en hidratar y calmar áreas secas, dañadas, agrietadas y con fisuras.
Es hipoalergénica y no contiene parabenos, colorantes artificiales, fragancias artificiales, aceites minerales ni esteroides, lo que garantiza seguridad y eficacia incluso para los tipos de piel más sensibles.
Su textura ligera en gel-crema se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente. Deja la piel suave e hidratada sin sensación grasa.
Contenido del envase: 100 ml
Tipos de piel
Todo tipo de piel
Piel dañada
Piel seca
Piel afectada por quimioterapia, eccema o psoriasis
Modo de uso
Aplica una cantidad suficiente como último paso de tu rutina nocturna. Masajea suavemente sobre la piel del rostro y cuello. Apto para uso diario.
Se puede reaplicar durante el día para aliviar la sequedad y el malestar.