Agua limpiadora hipoalergénica sin alcohol, fragancias ni ingredientes irritantes, con una fórmula minimalista. Contiene 100 % ingredientes veganos, adecuada incluso para pieles muy sensibles.
Combina limpieza profunda con hidratación intensa y calmante para la piel. Limpia la piel, elimina el maquillaje y el protector solar.
Es rica en un complejo de algas marinas como kombu, hijiki, chlorella o lechuga de mar, que tienen efectos antioxidantes, remineralizantes y calmantes. Limpian los poros de forma natural, calman la irritación y dejan la piel suave y nutrida.
Contiene 7 formas de ácido hialurónico que proporcionan hidratación duradera en todas las capas de la piel. Formas especiales como el ácido hialurónico hidrolizado o el sodium hyaluronate crosspolymer actúan en diferentes profundidades y ayudan a mantener la piel flexible y tersa.
Ingredientes limpiadores suaves derivados del aceite de coco eliminan de manera efectiva pero delicada el maquillaje y las impurezas, mientras que el agua de mar y la sal marina aportan efectos limpiadores y antibacterianos y ayudan a equilibrar el sebo.
Contenido del envase: 400 ml
Tipos de piel
Seca
Grasa
Mixta
Sensible
Deshidratada
Problemática / con acné
Modo de uso
Aplica una cantidad adecuada en un disco de algodón y limpia suavemente todo el rostro. Repite hasta que el algodón esté limpio. No es necesario enjuagar, pero se puede enjuagar con agua tibia. Úsalo por la mañana y por la noche.