El gel hidrata intensamente, nutre profundamente y suaviza la piel.
Se puede usar tanto en el cuerpo como en el rostro.
Calma la irritación, reduce el enrojecimiento y la picazón, y contribuye positivamente a la restauración de la barrera protectora de la piel.
Combate activamente los primeros signos de envejecimiento y ofrece protección eficaz contra los efectos nocivos del entorno.
Fórmula suave, hipoalergénica, sin aditivos ni fragancias añadidas, adecuada incluso para pieles sensibles o niños. También puede usarse en el rostro.
La crema tiene una textura de gel no grasa, se absorbe rápidamente y no deja sensación pesada o aceitosa en la piel.
Contiene:
El extracto de flor de madreselva japonesa calma profundamente y humecta la piel. Tiene propiedades desintoxicantes y antioxidantes.
El extracto de artemisa calma eficazmente la picazón y el enrojecimiento de la piel. Refuerza activamente la barrera cutánea sin obstruir los poros y tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.
Los ceramidas restauran la hidratación natural de la barrera cutánea, previniendo la sequedad. Favorecen la cicatrización y mejoran la elasticidad de la piel.
El ácido hialurónico retiene el agua en la piel, hidratándola intensamente. También proporciona firmeza, suavidad y ayuda a combatir los signos del envejecimiento.
La glicerina hidrata, humecta y ayuda en la cicatrización de la piel.
Contenido: 150 ml
Tipo de piel
Todos los tipos de piel
Uso
Aplicar una cantidad adecuada del producto sobre la piel limpia (preferiblemente después de la ducha o el baño). Masajear bien.