Crema especialmente formulada para piel sensible, irritada y problemática propensa al acné. Calma la irritación, reduce la inflamación y proporciona propiedades antioxidantes y antibacterianas.
Hidrata y humecta intensamente la piel, contribuyendo a su saludy elasticidad.
Favorece la regeneración y fortalece la barrera cutánea, ayudando a prevenir la deshidratación y mejorar la resistencia de la piel.
Ingredientes nutritivos suavizan la piel y la dejan con una sensación de tersura.
Contiene 5 tipos de ceramidas, lecitina hidrogenada y manteca de karité, que calman la piel,restauran la barrera cutánea, evitan la pérdida de humedad y refuerzan la función protectora de la piel.
5 tipos de ácido hialurónico, ingredientes altamente hidratantes que ayudan a retener agua en la piel.
Extractos de Centella Asiática y su componente activo madecassoside, junto con otros extractos, conocidos por sus fuertes propiedades regenerativas y calmantes – promueven la cicatrización, fortalecen la barrera cutánea y reducen significativamente la irritación y el enrojecimiento.
Efecto antiinflamatorio complementado con extracto de corteza de Phellodendron amurense, que también actúa antibacterianamente, ayudando a mantener la piel limpia y libre de imperfecciones.
El extracto de raíz de Scutellaria baicalensis, como potente antioxidante, protege la piel contra los radicales libres, reduce la inflamación y contribuye a un tono uniforme de la piel.
El efecto calmante y protección antibacteriana también lo proporciona el extracto de flor de Lonicera japonica, que además tiene propiedades antioxidantes.
En el cuidado de piel problemática y propensa al acné, destaca el extracto de hoja de árbol de té (Tea Tree), que ayuda a regular la producción de sebo, reducir imperfecciones y actuar como antiséptico.
Efecto refrescante y tonificante gracias al extracto de menta de campo y aceite de menta piperita, que también estimulan la microcirculación, tonifican y aportan un aspecto fresco a la piel.
El aceite de baobab y el ácido esteárico suavizan y nutren la piel, dejándola lisa.
Los aceites cítricos (como bergamota y naranja) tonifican y limpian la piel, además de aportar fragancia.
La arginina, un aminoácido con efecto hidratante y calmante.
El escualano, un hidratante similar al sebo natural de la piel, no obstruye los poros.
El tocoferol (vitamina E) proporciona a la piel protección contra los radicales libres.
La crema tiene una textura ligera y lechosa, que se absorbe fácilmente y deja un acabado refrescante e hidratante.
Tiene un pH ligeramente ácido, que favorece el equilibrio natural de la piel.
Contenido del envase: 30 ml
Tipos de piel
Piel sensible
Piel propensa al acné
Piel problemática
Piel deshidratada
Piel seca a muy seca
Piel mixta
Modo de uso
Aplicar la crema en la última fase del cuidado de la piel. Usar una cantidad adecuada y extender suavemente por el rostro.
En la rutina matutina, aplicar posteriormente protector solar (SPF).