Crema de ojos hidratante y nutritiva con un alto contenido de extracto de Centella Asiática (Centella Asiatica), péptidos y aceites vegetales.
Cuida suavemente la delicada zona del contorno de ojos, proporcionando hidratación esencial, mejorando la elasticidad y reduciendo las líneas finas y arrugas.
Deja la piel suave, fortalecida y con un aspecto fresco y juvenil.
El extracto de Centella Asiática junto con los compuestos activos asiaticósido, ácido madecásico y ácido asiático actúan sobre la piel para hidratar intensamente, estimular la producción de colágeno, calmar la irritación y favorecer la regeneración de la piel.
El complejo de péptidos (Palmitoyl Dipeptide-10, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Tripeptide-1 y Palmitoyl Hexapeptide-12) se enfoca en reducir la aparición de arrugas de expresión, estimular la renovación de la piel y mejorar su elasticidad.
El ácido hialurónico asegura la retención de hidratación y suaviza las líneas finas, mientras que el pantenol ayuda a fortalecer la barrera cutánea, calmar y proteger la delicada zona del contorno de ojos.
La ceramida NP restaura la barrera protectora natural de la piel y aumenta su resistencia a la pérdida de humedad.
La manteca de karité junto con los aceites de meadowfoam, argán y macadamia actúan como una rica fuente de nutrición, suavizando la piel y protegiéndola contra el envejecimiento prematuro.
El extracto de té verde aporta potentes propiedades antioxidantes y protege la piel contra los radicales libres, mientras que el narciso marino ayuda a iluminar y unificar el tono de la piel en el contorno de ojos.
El aroma fresco y los efectos regeneradores provienen de los aceites de lavanda y bergamota.
Contenido del envase: 30 ml
Tipo de piel
Piel normal
Piel mixta
Piel seca
Piel grasa
Piel con imperfecciones
Piel sensible
Modo de empleo
Aplica una pequeña cantidad de crema alrededor de los ojos y masajea suavemente con las yemas de los dedos. Úsala por la mañana y por la noche.