Espuma limpiadora facial de alta calidad que garantiza una limpieza profunda sin causar sequedad ni tirantez.
Su espuma rica y densa elimina eficazmente impurezas, exceso de sebo, células muertas de la piel y maquillaje, dejando la piel fresca y limpia.
Contiene un 97 % de mucina de caracol, conocida por sus propiedades regenerativas e hidratantes. Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, reducir arrugas y líneas finas, dejando la piel suave y luminosa.
Gracias a las propiedades regenerativas de la mucina de caracol, este limpiador es ideal para tratar problemas de textura de la piel, reducir cicatrices de acné y suavizar líneas finas.
Incluye extracto de papaya para una exfoliación suave y extracto de té verde para protección antioxidante e hidratación. Esto asegura que la piel quede hidratada hasta las capas más profundas y que los poros estén completamente limpios y luego minimizados, evitando la entrada de radicales dañinos.
Al aplicarse en el rostro, la espuma se transforma en una suave mascarilla de burbujas que acelera la renovación de la piel, reduciendo la visibilidad de cicatrices y marcas de acné.
Adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles y problemáticas.
Contenido: 60 ml.
Tipos de piel
Todo tipo de pieles
Piel sensible
Piel problemática
Piel con acné
Piel madura
Modo de uso
Aplica una pequeña cantidad de espuma en las palmas o en una esponja especial de limpieza y masajea suavemente el rostro. Cuando se forme una mascarilla de burbujas, enjuaga con agua tibia.