Crema facial nutritiva para rejuvenecer y regenerar la piel madura.
Gracias a su fórmula especial, restaura la vitalidad, reduce la profundidad de las arrugas y suaviza la piel.
Aporta una textura aterciopelada a la piel, dejándola suave y sedosa, mejorando su elasticidad y firmeza, hidratando y nutriendo.
Incluye un complejo de 3 extractos de hongos ricos en vitaminas, minerales y oligoelementos beneficiosos para la piel.
Formulado con la tecnología Skin Bounce Liposome™ que permite a los ingredientes activos penetrar más profundamente en la piel y trabajar de manera más efectiva.
La savia de abedul contiene fructosa, dextrosa, ácidos orgánicos, fosfatos de calcio y magnesio, aceites esenciales, vitaminas B6 y B12. Ayuda a reducir la profundidad de las arrugas, disminuir la grasa de la piel, eliminar manchas de pigmentación, mejorar la textura de la piel y tonificarla.
Contiene Youth Energizing™, un complejo de 3 extractos de hongos (chaga, reishi y trufa negra). Este complejo está diseñado para combatir la pigmentación, equilibrar el tono general de la piel, aumentar la resistencia del organismo frente a factores externos negativos, tener un efecto antiséptico, reducir significativamente la profundidad de las arrugas, prevenir su aparición y mejorar la elasticidad de la piel.
La niacinamida ilumina,equilibra el tono de la piel, estimula la producción de colágeno, elimina el brillo graso y normaliza la producción de sebo.
La manteca de karité suaviza, ayuda a restaurar rápidamente la piel, regenera y tiene un efecto antienvejecimiento. También tiene un efecto antiinflamatorio y acelera la cicatrización. No obstruye los poros.
La adenosina es conocida por sus propiedades antienvejecimiento y estimula la producción de colágeno y elastina.