Ampolla facial para la nutrición y regeneración de la piel dañada.
El elixir concentrado proporciona energía vital a la piel y un aspecto saludable.
Contiene nutrientes y antioxidantes del polen de abeja (42 %), que restauran, regeneran y fortalecen la piel dañada. Calman y tonifican la piel.
También incluye propóleo verde, un tipo raro de propóleo que se encuentra únicamente en bosques de eucalipto en Brasil - alisa la piel. Miel del desierto, que hidrata intensamente y aporta numerosos nutrientes a la piel, junto con otros extractos nutritivos.
Es adecuada para piel madura, seca, deshidratada, cansada y dañada. Gracias a su fórmula, es hipoalergénica y, por tanto, apta para piel sensible. Diseñada para uso diario.
Tiene un aroma dulce y fresco de aceites esenciales de ylang ylang, rosa damascena y manzanilla.
Su textura ligera y suave permite una rápida absorción en la piel sin sensación pegajosa. Gracias al práctico cuentagotas, se puede dosificar fácilmente la cantidad adecuada y aplicarla exactamente donde se necesita.
Ampouler es un producto especial desarrollado por la marca Missha. El nombre es una combinación de las palabras Ampoule+Fuller. Gracias a su tecnología patentada, ampouler asegura una mayor eficacia de los ingredientes beneficiosos.
Contenido del envase: 40 ml
Tipo de piel
Piel seca y deshidratada
Piel madura
Piel sensible
Modo de uso
Después de limpiar la piel, aplique la cantidad necesaria sobre la piel y extiéndala suavemente.