Corrector para la corrección de color de la piel, neutralizalas rojeces ylas irregularidades del tono de la piel y crea una base suave y luminosa antes de aplicar el maquillaje.
Textura líquida y ligera que se difumina fácilmente y se integra bien con otras capas de maquillaje, mientras que los ingredientes hidratantes ayudan a mantener la piel hidratada durante todo el día.
Ingredientes clave hidratantes y calmantes, como el Pantenol y el Aloe vera, hidratan la piel y alivian la irritación; la Glicerina retiene intensamente la humedad y mejora la sensación de confort.
Los emolientes garantizan una aplicación suave y una textura lisa, mientras que los pigmentos minerales neutralizan las rojeces y unifican las irregularidades del tono de la piel.
Ideal para tonos de piel claros y medios.
Este corrector es adecuado como prebase para el maquillajeo como capa correctora independiente para un aspecto de piel unificado y naturalmente favorecedor al instante.
Contenido del envase: 6,5 g
Funciones principales
Neutralización de rojeces e irregularidades del tono de la piel
Unificación del tono de la piel
Hidratación y calma de la piel
Corrección del tono de la piel
Tipos de piel
Piel normal
Piel seca
Piel mixta
Uso
Aplica una pequeña cantidad en las zonas con irregularidades de color o rojeces y difumina suavemente con los dedos o con una esponja.