Producto multifuncional que se puede usar como mascarilla, mascarilla nocturna o crema hidratante diaria.
Adecuado para todo tipo de piel, especialmente para pieles sensibles y problemáticas.
Enriquecido con el poder antioxidante de la vitamina E para iluminar la piel, suavizar las arrugas y prevenir los signos del envejecimiento.
Úselo durante el día como crema hidratante para proteger la piel de los daños causados por los rayos UV y por la noche para reducir las arrugas y regenerar la piel.
Se adhiere firmemente a la piel y la mantiene hidratada durante al menos 8 horas.
Durante la noche, tu piel estará más luminosa, firme e hidratada.
Contiene tres ingredientes clave que ayudan a mantener la piel luminosa y saludable: vitamina E, niacinamida y adenosina.
La vitamina E es muy importante para la piel; previene los daños causados por factores externos que pueden acelerar el envejecimiento. También tiene propiedades suavizantes, efectos antiinflamatorios y protege contra la radiación solar.
La niacinamida es ideal para quienes tienen piel grasa propensa al acné, ya que ayuda a controlar la secreción de sebo. Equilibra la piel y estabiliza la vitamina C.
La adenosina, presente en cada célula, fortalece la piel, fomenta la síntesis de colágeno, tiene propiedades antiinflamatorias, es adecuada para la cicatrización y regeneración de heridas, y mejora eficazmente el acné causado por la piel grasa.
Contenido del envase: 90 ml
Tipo de piel
Piel mixta
Piel seca
Piel grasa
Piel sensible
Piel problemática
Modo de uso
Después de limpiar la piel, aplique una cantidad adecuada sobre el rostro.
Para piel seca, mezcle una pequeña cantidad con esencia o crema y úselo como mascarilla nocturna.