Sérum facial altamente eficaz con una combinación de 0,1 % de retinol, 0,3 % de palmitato de retinilo y 0,6 % de bakuchiol, proporciona un efecto anti-edad intenso pero delicado.
El palmitato de retinilo y el retinol ofrecen un potente efecto antienvejecimiento – promueven la renovación celular, la producción de colágeno, reducen las arrugas y mejoran la textura de la piel.
Ingredientes como el alantoína y el pantenol aportan propiedades calmantes y regeneradoras, reduciendo posibles irritaciones.
Antioxidantes como la vitamina E (tocoferol) y el ácido ferúlico protegen contra los daños de los radicales libres y ralentizan el envejecimiento causado por factores externos.
Los ceramidas (NP, NS, AS, AP, EOP) junto con el colesterol restauran y fortalecen la barrera protectora de la piel, retienen la humedad y protegen la piel contra la deshidratación y agentes irritantes.
Los péptidos (Copper Tripeptide-1, Acetyl Hexapeptide-8, Palmitoyl Pentapeptide-4, entre otros) contribuyen a reforzar, tensar la piel y reducir los signos del envejecimiento.
El sérum también proporciona hidratación profunda, mantiene la humedad y ayuda a que la piel se mantenga suave, flexible y con un aspecto saludable.
La niacinamida unifica el tono de la piel, reduce la hiperpigmentación y fortalece la barrera cutánea, mientras que el bakuchiol actúa como una alternativa vegetal al retinol con efectos antioxidantes y antiinflamatorios.
Este sérum es ideal para quienes buscan un alisado visible, unificación del tono de la piel y mejora de la elasticidad.
Contenido del envase: 20 ml
Tipos de piel
Piel madura
Piel normal
Piel seca
Piel mixta
Piel grasa
Piel cansada con arrugas
Piel con tendencia a la pigmentación
Modo de uso
Aplicar 2 - 3 gotas por la mañana y por la noche después de limpiar y tonificar la piel.
Comience con una frecuencia menor (por ejemplo, 1× a 2× por semana) y aumente gradualmente.
Después del sérum, utilice una crema hidratante para apoyar la barrera cutánea.
Por la mañana, siempre utilice una crema facial con SPF (mínimo SPF 30), ya que los retinoides aumentan la sensibilidad de la piel al sol.