Crema facial intensamente hidratante y antienvejecimiento diseñada para restaurar la apariencia juvenil y suave de la piel.
Contiene 5 tipos de péptidos que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel y a reducir los signos del envejecimiento, incluidas arrugas y líneas finas: Copper Tripeptide-1 favorece la cicatrización de heridas, la regeneración de la piel y tiene propiedades antienvejecimiento al estimular la producción de colágeno. Acetyl Hexapeptide-8, conocido como "botox en frasco", ayuda a reducir la apariencia de líneas finas relajando los músculos. Palmitoyl Pentapeptide-4 estimula la producción de colágeno y elastina, reafirmando la piel y mejorando su elasticidad. Oligopeptide-32 y Oligopeptide-29 contribuyen a la regeneración y renovación de la piel, mejorando su textura e hidratación.
Manteca de karité y aceite de girasol proporcionan nutrición e hidratación a la piel gracias a sus componentes lipídicos.
Los extractos de Centella Asiatica tienen fuertes propiedades calmantes y curativas, favoreciendo la regeneración de la piel.
Ceramide NP apoya la restauración de la barrera cutánea y protege la piel contra la pérdida de humedad.
La cafeína actúa como antioxidante y calma la piel irritada.
La adenosina tiene propiedades antienvejecimiento, estimula la producción de colágeno y reduce las líneas finas.
Las proteínas hidrolizadas ayudan a reafirmar la piel y mejorar su elasticidad.
La crema tiene una textura ligera y suave que se extiende fácilmente sobre la piel, proporcionando nutrición e hidratación profundas de inmediato.
Es vegana, adecuada para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.
Contenido del envase: 30 ml
Tipos de piel
Todo tipo de piel
Piel madura
Piel cansada
Piel sensible
Modo de uso
Aplique como último paso en su rutina nocturna o antes del protector solar por la mañana. Extienda una cantidad adecuada de crema sobre la piel.