El bálsamo limpiador más delicado y agradable, que disuelve incluso el maquillaje más resistente y las impurezas sin irritar tu piel.
Tiene un efecto triple: se transforma de un bálsamo suave a un aceite nutritivo y luego a un limpiador lechoso al contacto con el agua, eliminando eficazmente el maquillaje resistente al agua y las impurezas sin resecar la piel ni alterar su barrera protectora natural.
Penetra en los poros, limpia profundamente y elimina impurezas, puntos negros, SPF y células muertas.
Calma la piel irritada, reduce el enrojecimiento y la deja hidratada y radiante.
Contiene aceite de argán, manteca de karité, aceite de jojoba y escualano, conocidos por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Estos ingredientes ayudan a mantener la piel hidratada y flexible.
Los extractos de Centella Asiatica (hierba de tigre) y caléndula tienen propiedades calmantes y curativas que ayudan a reducir el enrojecimiento y la irritación de la piel.
El aceite de semillas de girasol y el aceite de oliva aportan antioxidantes que protegen la piel contra los radicales libres y previenen el envejecimiento prematuro.
El pantenol y el glicol de butileno ayudan a mejorar la textura general de la piel, dejándola suave y lisa.
El extracto de árbol de té es conocido por sus propiedades antibacterianas y ayuda en la prevención y tratamiento del acné.
Gracias a su fórmula suave, es adecuado incluso para pieles sensibles y problemáticas.
Contiene solo ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, es vegano,sin parabenos, sulfatos ni colorantes artificiales,y no está probado en animales.
Contenido del envase: 100 g
Tipos de piel
Todos los tipos de piel
Piel sensible
Piel problemática
Modo de uso
Aplica una pequeña cantidad del bálsamo sobre la piel seca.
Masajea suavemente para que el bálsamo se derrita y se convierta en una emulsión aceitosa.