Potente ampolla facial anti-edad diseñada para restaurar, fortalecer y rejuvenecer la piel.
Regenera, mejora la elasticidad, la hidratación y la firmeza de la piel, reduce la apariencia de líneas finas y arrugas yprotege la piel de agentes externos.
Contiene EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico) y FGF (Factor de Crecimiento de Fibroblastos), valorados en cosmética por su capacidad de mejorar la estructura y apariencia de la piel, promover su regeneración y contribuir a un aspecto juvenil.
El EGF estimula el crecimiento y división de las células cutáneas, acelerando el proceso de renovación de la piel y mejorando su salud y apariencia. Es útil, por ejemplo, para tratar líneas finas, cicatrices u otras imperfecciones.
El FGF promueve la producción de colágeno y elastina, proteínas clave para mantener la elasticidad y firmeza de la piel. Además, favorece la angiogénesis - la formación de nuevos vasos sanguíneos para mejorar la circulación y la salud de la piel.
Ambos factores, EGF y FGF, favorecen la cicatrización y son beneficiosos para tratar pequeñas heridas o cicatrices en la piel.
La ampolla también contiene 2000 ppm de extracto fermentado de arroz negro coreano y extracto de bambú Phyllostachys Pubescens, que proporcionan una potente protección antioxidante y contribuyen a una piel saludable y radiante. Protegen la piel de los radicales libres y promueven el crecimiento de nuevas células.
Gracias a las propiedades calmantes del extracto de hierba de golondrina negra y madecassoside, el sérum es ideal para pieles sensibles.
La adenosina es conocida por su capacidad para reducir la aparición de líneas finas y arrugas y mejorar la elasticidad de la piel.
El ácido hialurónico hidrata profundamente y rellena las arrugas.
La ampolla es vegana y cruelty-free, fabricada respetando el medio ambiente y los animales.
Contenido: 30 ml
Tipos de piel
Todo tipo de piel
Piel madura
Piel con arrugas
Piel seca
Piel cansada
Piel sensible
Modo de uso
Aplica de 1 a 3 gotas después de limpiar y tonificar la piel, masajea suavemente evitando el área de los ojos y la boca.